lo que queda
Sinopsis
Un amigo llama a Esteban y le dice que lleva días desaparecido. Esteban le ignora y se va al bar.

Allí Cati le recibe como siempre. Merche, su madre, llega poco después liderando un cortejo fúnebre, le da un guantazo y, acto seguido, se disculpa. Dice que se ha confundido de persona.

Esteban va a buscar a su novia al trabajo. Marta no está, pero su jefa le recrimina por no haber ido al funeral de su propio abuelo. Esteban no entiende nada. Regresa al bar para aclarar lo que está pasando, sin embargo, Merche mantiene que él no es su hijo.

A la mañana siguiente, la policía le interroga protocolariamente. Esteban encuentra a Marta, que ni le reconoce ni le presta atención. Él vuelve al bar y Merche le confiesa que está harta de buscar a su hijo. Marta, un poco arrepentida, le invita al teatro y le cuenta que desea marcharse del pueblo.

Días después, Esteban, tras visitar la tumba de su abuelo, habla con Marta de lo que siente, mientras que ella mantiene que él no es él. Luego la policía le arresta sin dar explicaciones. Cuando despierta, Esteban encuentra la puerta de la celda abierta y su moto delante de la comisaría. Monta y sale del pueblo sin mirar atrás. Llega a la carretera y, súbitamente, la policía comienza a perseguirle.